Quienes somos

La Compañia

Residencial Centro, fundada en 1986 por Alberto Sánchez-Horneros, es un grupo privado de empresas dedicado a la promoción y construcción inmobiliaria.

El grupo cuenta con más de 30 años de experiencia inmobiliaria a sus espaldas, habiendo participado en proyectos inmobiliarios tanto en España como en Latino América. Nuestro enfoque es promotor con una parte patrimonialista, y nuestras principales áreas de negocio son las siguientes:

El equipo
Alberto Sánchez-Horneros
Fundador y Director General
E-Mail: ash@gruporcentro.com

Alberto Sánchez-Horneros posee la mejor formación para desenvolver las funciones que se les exige a un director general de una gran compañía como es Residencial Centro: licenciado como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, también estudió un Máster en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa con el objetivo de mejorar su capacidad de liderazgo y gestión.

Con mentalidad y actitud emprendedora, fundó su empresa promotora Residencial Centro en 1986, la cual lleva dirigiendo desde entonces. Actualmente, con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, habiendo participado en ambiciosos proyectos en Madrid y Latino América y tras haber superado la dura crisis global, sigue marcando los objetivos a seguir para el buen futuro de la empresa.

Jose Sánchez-Horneros
Jose Sánchez-Horneros
Director de Promoción
E-Mail: jsh@gruporcentro.com

Jose Sánchez-Horneros, director de promoción del grupo, está licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Postgrado en Gestión de Cooperativas por la Universidad Autónoma de Madrid. Dos titulaciones que le han permitido ejercer su profesión con grandes éxitos.

Empezó su carrera en Residencial Centro hace más de 20 años, en 1997, y cuenta con una dilatada experiencia de más de 22 años en el sector inmobiliario. Los años de práctica y las promociones que ha gestionado le han otorgado una maestría de la que se benefician todos los profesionales de grupo y sus clientes.

Andrea Sánchez-Horneros
DIrectora de Desarrollo de Negocio e Inversión
E-Mail: andreash@gruporcentro.com

Andrea Sánchez-Horneros goza de un gran historial académico. Se licenció en Administación y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, cursó un Máster en Auditoria y Desarrollo Directivo por la Universidad Pontificia de COmillas y terminó su preparación con un programa de Promoción y Dirección Inmobiliaria (PDI) por el COAM.

Se unió a la empresa Residencial Centro en 2018 para reforzar el departamento de Negocio e Inversión dado que cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector inmobiliario, además de haber trabajado en importantes y reconocidas empresas como Deloitte y JLL.

Miguel Angel Escolano
Gestión y Administración
Barna Toth
DIrector Financiero